Sep 22, 2008

SPOT para RED BULL


The Can from Carlos Lascano on Vimeo.

12 comments:

Nónofo said...

Haces un trabajo encomiable e impresionantemente bueno. Te felicito, sigue así.
Un saludo.

eduardo juanito said...

hace unos dias buscando animaciones en stop motion de alguna manera llegue a la de una historia corta de amor, y la verdad me sorprendio todo el trabajo que hiciste la verdad te quedo muy bien, asi llegue a tu web y vi todo trabajo, las fotos estan muy chidas. soy estudiante de artes y tambien tomo fotografias aunque por el momento no tan buenas como las tuyas... bueno solo queria felicitarte por tu trabajo y decirte que anexe a mi blog el tuyo.

Herzeleid said...

Genial!!!

Irune Saiz said...

me encanta como curras!
soy estudiante de comunicacion audiovisual (y publicidad y rrpp) y he hablado con mis profesores (de direccion, produccion, etc) para que se pongan en contacto contigo, a ver si puedes darnos una charla o algo :D
pk enserio, m flipa! yo acabo de empezar con el flash, a ver si hago alguna chorrada jeje por algo se empieza

joal said...

no inventes, esta buenísimo. Felicidades :D

clau clau said...

hola , estaba viendo tus animaciones y tengo que decirte que me he enamorado de tu trabajo , por Dios!! execelente trabajo! yo tambien hago stop motions , bueeeno!! no tan fabulosos como los tuyos , los mio carecen de profesionalismo jeje. un caluroso saludo. te pedire permiso para agregarte en mi lista de vinculos favoritos , puedo? ciao!

Erwin Ried said...

Muy buena calidad, con que lo haces?

Fabian said...

Your work is just so amazing....I love this movie...your ideas are so wonderfull

baudelaire said...

me encanta tu trabajo.es excitante y tienes un savoir faire increíble. congratulations

Cyllan said...

Hola! Acabo de descubrirte en vimeo y me gusta muchísimo tu estilo, las animaciones son increíbles y creo que expresan fenomenal tu alta sensibilidad. Me he tomado la licencia de recomendar el visionado de tu trabajo a todo el mundo en Infinito, uno de mis blogs.
Un saludo y gracias por darnos un poco de magia :)

Santiago Samaniego said...

Muy bueno joder

王菲Fay said...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色