Jul 16, 2008

CUBE, Paris


Cube es una excelente productora de animacion 2d y 3d parisina.
A partir de hoy ellos serán mi representantación en Francia. Es un orgullo y un lujo compartir mi trabajo junto al de los talentosisimos realizadores con los que cuentan.
Los invito a ver sus trabajos en su sitio web CUBE

6 comments:

Martín said...

Carlos, simplemente bello. Muy buenos trabajos;
Lo mío mayormente es el 3d, trabajo con Blender por lo que ideológicamente significa el Open Source; quién te dice, quizá algún día podamos hacer algo juntos!
Te felicito loco, otra vez, EXCELENTE lo suyo.

Pablo said...

Hola Carlos,

Soy Pablo Moraga otra vez. Perdona si soy pesado o hago demasiadas preguntas, pero esta ya será la última. Mira, estoy pensando en comprarme o bien la HVR-A1E o la HVR-Z1E. La HVR-Z1E cuesta mucho más que la otra, ¿merece la pena, o es casi lo mismo que la HVR-A1E?.

Salu2 y gracias de antemano (otra vez).
Pablo.

P.D.: Te he hecho esta pregunta porque he visto que utilizas la HVR-Z1E.

Jorge Vilaplana Cortés said...

Acabo de ver tu corto sobre la historia de amor de los niños...sencillamente impresionante. Una historia de amor perfectamente contada y llena de sensibilidad, por no hablar de los planos, así como de las técnicas empleadas.
Mi más sincera enhorabuena.

Cidrex said...

Carlos eres un artista, enhorabuena!

Anonymous said...

Acabo de descubrirte en vimeo y me ha encantado todo lo que haces! Me he quedado prendada de "short love history", es muy muy bonita :) Yo no entiendo de planos ni de tecnicas, pero te repito que me ha encantado. Seguire visitandote.

www.myspace.com/mimalavidaes

Herzeleid said...

Vi "La leyenda del espantapájaros" por casualidad hace ya bastante tiempo, y podría decirse que no he parado hasta encontrarte desde entonces... Grata sorpresa descubrir todo lo que haces. Más que eso, afortunado hallazgo.
Yo coqueteo a mi modo con el arte, soy un proyecto de escritora a la que has vuelto a inspirar para escribir un cuento.

La magia existe.

¡Mil gracias!