Sep 27, 2008

RODAJE CON LA "RED ONE" 4K en CANADA

Hace unos días regresé de Canada, Pasé unos 20 dias en Toronto en donde grabamos un cortometraje del cual ya hablaré mas adelante, cuando todo este mas avanzado (y me den permiso para hacerlo...),
Por lo pronto subo estas fotos del rodaje. Grabamos con la RED ONE, fué la primera vez que lo hacía y me quede impactado con los resultados, por la facilidad de trabajar con tarjetas Compact Flash y todo el workflow que han diseñado en torno a la cámara.
apenas tenga algo de material lo subiré al blog.


5 comments:

Anonymous said...

Recién te descubro y me ha encantado "A SHORT LOVE STORY IN STOP MOTION". La música, los dibujos y fotografías son preciosas. Cuelgo el video en mi blog. Un placer tenerte por acá.

Besos.

La Maga said...

Ya conseguí colgar el video y también te incluí dentro de "Mis tesoros encontrados". El maravilloso mundo de la red que nos acerca a todos.

Más besos.

Anonymous said...

Hola tio, he estado cotillenado algunas de tus creaciones y por poco no me caigo de culo de la silla; que pasada man...acojonante..me he quedado sin palabras

Anonymous said...

Hola Carlos
Ayer un buen amigo me pasó el enlace para ver "A short love story in stop motion" y me quedé completamente enamorada y fascinada. En mi humilde y profana opinión me parece un trabajo bestial, perfecto, emocionante... el resultado es absolutamente mágico. Mis más sinceras felicitaciones... tienes una nueva admiradora ;
Ah, y suerte con este nuevo rodaje en Canadá!

RAWLS said...

Very Beautiful work my friend!!!