Apr 19, 2008

EL PODER DE INTERNET

Hace unos días colgué en vimeo.com un primer corte de las escenas de animación que formaran parte del videoclip en el que estoy trabajando desde hace un tiempo. Mi intención era compartirlo con amigos y recibir algunos feedbacks. algo muy necesario cuando estas haciendo algo que demanda tanta soledad. Mi sorpresa fue enorme y muy grata cuando comencé a recibir comentarios muy elogiosos de la propia comunidad de vimeo y luego el corto fue añadido a blogs desde donde me llegaron , mas comentarios, e-mails, propuestas para hacer cosas con otros artistas, etc. 

Pero eso no fue todo, a los pocos días compruebo que las visitas al sitio se habían multiplicado de forma asombrosa. el video paso de tener un promedio de entre 50/100 visitas diarias a 5,400.... Dos publicaciones muy prestigiosas online una de ellas dedicada a "motion graphics" motionographer.com y la otra a la ilustración drawn.ca dedicaron un articulo al corto lo cual trajo mas visitas aun y mas e-mails a mi casilla.
Estoy sorprendido, gratamente sorprendido. En apenas unos pocos días un trabajo que presente como un "work in progress" ha sido visto por miles de personas en todo el mundo. A esto llamo yo feedback!
Aquí esta el mencionado trabajo.

"A SHORT LOVE STORY IN STOP MOTION"

A SHORT LOVE STORY IN STOP MOTION from Carlos Lascano on Vimeo.

16 comments:

Fran Belda said...

¡¡Maestro!!

Ya conocía tu trabajo por "La Leyenda del Espantapájaros" (de la cual hice unos transfers a HD aqui en Madrid), luego me vi tu reel y tu corto "Inspiración" en Youtube. Que puedo decir: soy un fan. Siempre me veo el motionographer.com para inspiración y para aprender me sorprendió gratamente verte colgado allá: Felicitaciones por el reconocimiento. ¿Es un corto o un videoclip el nuevo trabajo? De cualquier manera está quedando impresionante.

Carlos Lascano said...

Francisco, queria contestarte pero no puedo acceder a tu perfil... enviame tu mail en todo caso

Fran Belda said...

Dale, te mandé un mail al que aparece en tu perfil (el de hotmail).

Unknown said...

saw the videos on vimeo and i must say it's everything so beautiful
so beautiful
i look forward to hear from you and your movies
congratulations!

Chasé said...

Hi Carlos

I must say when I posted your short I never thought the actual creator would comment on it. What a nice surprise. Keep up the good work!

-Chase Sbicca

Paula Martinz said...

Hi Carlos
Absolutely beautiful work!

algoporaca said...

Carlos, acá desde casa te escribo, cuando alguien labura bien se nota man, llegué a tu video a través de Vimeo, también lo descubrí hace un tiempo, es una herramienta de laburo fantástica. Y bueno, parece ser que de difusión de grandes artistas también.
No me queda más que felicitarte y desearte todos los éxitos posibles. Gran laburo loco, en serio.
Nos vemos por ahí.
P.

Unknown said...

Bello, es todo, bella la combinacion de tecnicas para crear una hermosa historia.

Anonymous said...

Sinceramente es excelente, me ha tocado muy profundo, me gustó mucho todo, la técnica, el arte del video, la historia que se cuenta, la música, todo..
Es fabuloso, lo vi en un blog al que llegué desde mi lector de feeds y no quería dejar de pasar a saludarte felicitarte!

Un saludo desde Uruguay.

Anonymous said...

Dios!!!! Eres el fucking crack!!!! Que amo!!! Y yo con mi triste titulo de Bellas Artes que no me ha servío pa ná. Después de ver tu trabajo, me reverencio ante ti, y me quito el sombrero, los hay con don como tu!!! Me ha encantado el corto, es PRECIOSO!!! Que maestro, y menuda mezcla de técnicas!!! Un besazo desde Valencia y toda la admiración del mundo!!!

Arikel said...

es una hermosa historia, cada detalle aahh los detalles tan maravillosos, tu trabajo es absolutamente increible, estoy tan pero tan maravillada de ver un trabajo tan genial como el tuyoo. ya estas en mis favoritoousss =)

Anonymous said...

Me ha encantado. Una bonita historia conjugada con una técnica acojonante. Te seguiré a partir de ahora con más atención ya que ya te conocía por "La Leyenda del Espantapájaros" que salió en el DVD de Fotogramas de hace unos años.

PD: Me encanta Sigur Rós, muy bien escogida

Patricia said...

Precioso, me ha encantado, simplemente genial. Enhorabuena

Anonymous said...

Muy buen curro carlos! felicidades por tu trabajo!

Anonymous said...

Hola Carlos:
No me sorprende que tu trabajo llegue tan lejos entrando por puertas y ventanas a través de Internet. Porque es un cuento tan hermoso y sincero que a cualquiera que tenga ganas de amar o haya amado alguna vez le inspira y acaricia.
Muchas gracias por tu sensibilidad y tu talento.
Nunca dejes de crear, que aquí estamos todos para disfrutarlo.
Un saludo.

CheshireCat said...

I saw this work on Vimeo. It's so beautiful :) i was amazed. great work ))

can you, please tell, the name and author of music in video? :)