Jan 5, 2008

ARGENTINA: Grabacion publicidad





Retomo hoy desde la Argentina la publicación de entradas en el blog para intentar ponerme al dia.
Noviembre 20/2007: Estas son unas imágenes de la grabación de un spot publicitario. Actualmente y desde hace unos años mi hermano, al frente de "Reflejo Films", está a cargo de la producción y realización de los spots publicitarios para la cadena de supermercados "Toledo", la misma para la cual yo trabajaba con mi productora hasta el 2002. Coincidió mi regreso a la Argentina con la grabación de un spot por lo que, pese a estar de vacaciones, me sume al equipo para dar una mano y por que no recordar viejos tiempos.
Necesitabamos el supermercado sólo para nosotros, por lo cual hubo que grabar de noche, estuvimos hasta el amanecer...
La grabacion se hizo con el SGpro y la Sony HVR-V1 y creo que le dió al spot un look bastante interesante y muy distante de la estética que se venia planteando.

No comments: