Oct 21, 2007

VIDEOCLIP PAUL CARRACK

Octubre ha venido bastante movido: El programa de TV "Alia" en el que diseñe los dibujos animados esta terminado y pronto a salir al aire, "Coral Connections" el documental de Seastudios de California ya esta en etapa de distribución, Los guiones de Dreamlife y Obra Postuma estan por fin (ya era hora) terminados, al menos en su version primera... y por si fuera poco tuve la grata sorpresa de recibir un llamado de mi amigo Gustavo Gabetta contandome que Paul Carrack venia a grabar un disco a Barcelona (si, Paul Carrack el de Mike & the Mechanics.. el de "Over my shoulder", How Long, etc..) la propuesta era hacer un video-clip en el que se viera entre otras cosas el backstage de la grabación. Una vez mas no pude con mi genio y como el proyecto me pareció muy interesante propuse hacer algo un poco mas complejo. (ya veré que tanto cuando me meta en la sala de montaje)

Estas son algunas fotos de la grabación del disco, Por el momento no puedo contar mucho del proyecto porque está aun en proceso creativo por lo que me limitare a contar que se grabó en Caldes de estrac, un pueblito cercano a Barcelona en un estudio muy completo y acogedor.
Tuve a mi cargo idear y dirigir el videoclip en el que utilizare mucho trabajo multicapa y animación.



Compartí con los musicos, tecnicos y equipo tres dias muy entretenidos y llenos de creatividad (...y buena/mucha comida catalana!). Paul, Gustavo, Litus, Roger, Angel, Jeremy, Ignasi y por supuesto Luis Miguel que gentilmente nos alojo en su estudio y en su casa.

Fue esta la ocasión tambien para estrenar profesionalmente el nuevo equipo: camara Sony V1 y el Adaptador de opticas SGpro, el material que se logra es sorprendente sobretodo teniendo en cuenta que no contamos con mucha iluminación en el estudio.
Ya que el videoclip tendrá muchos efectos de animación me pondré con el una vez que concluya la etapa de realización de fondos de ANIMA.

eso sera probablemente en Argentina, en donde estare noviembre y diciembre.

por cierto, como era de esperar no salí en ninguna foto...

No comments: